martes, 19 de abril de 2011

Kina Malpartida Votara Por Keiko


Polémica en Twitter por la presunta intención de voto de Kina Malpartida

Esta informacion la e copiado tal como la vi en RPP para evitar malos entendidos :)

Keiko Fujimori, candidata presidencial por Fuerza 2011, reveló que la boxeadora y actual campeona mundial Kina Malpartida votaría por ella en la segunda vuelta electoral. Estas declaraciones se difundieron por las redes sociales y de inmediato desataron una polémica entre los usuarios.

“Tanto golpe le ha dañado el cerebro”, opinó el usuario @gonzalolim, refiriéndose a la reunión que sostuvo hoy la boxeadora con la candidata Fujimori Higuchi, quien luego aseguró que la deportista le confirmó que votará por ella en la segunda vuelta.

"Recibí el anuncio de que Kina votaría por mí, así que eso ha sido un gran anuncio y un gran regalo. Como peruana me siento orgullosa del triunfo que obtuvo el sábado", expresó Keiko Fujimori a su salida del gimnasio Mauro Mina, establecimiento en el que entrena la actual campeona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lo maniestado por la lideresa de Fuerza 2011, se difundió rápidamente a través de las redes sociales y, de inmediato, lo usuarios empezaron a opinar sobre la tendencia política de ‘Dinamita’ Malpartida.

“Un golpe de Rhonda (Luna) le terminó de quemar el cerebro”, comentó la usuaria @fatimatv. “Se le quemó el cerebro”, dijo a su turno @gerardolipe.

Incluso, hubo quien consideró que el apoyo de la campeona peruana hacia Keiko Fujimori es un “knock out a la democracia” o que estas declaraciones de la boxeadora son producto de “los golpes que ha recibido” en el cuadrilátero. 
Defienden a Kina

La red social también dio lugar a usuarios que defendieron a capa y espada a la campeona peruana y pidieron cautela antes de opinar sobre la posible tendencia política de Malpartida.

Ese fue el caso de @Rosannaeli, quien usó su cuenta para darle su apoyo a ‘Dinamita’ con el siguiente mensaje: “Kina, tú eres lo máximo y tienes derecho de optar por una opción!!”.

De igual modo, @IZB16 respaldó a la deportista con un mensaje alentador: “Buena Kina”. En tanto, @A_VOYSEST la apoyó y le dio su apoyo con un escueto mensaje: “Grande Kina!! Felicitaciones Campeona!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario