lunes, 30 de julio de 2012

André Akkari Twicam Freeroll [LATAM] --- BONOS DE POKER



André Akkari Twicam Freeroll [LATAM] --- BONOS DE POKER

Falta Poco para que se lleve a cabo el "André Akkari Twicam Freeroll [LATAM]" donde tendrás la oportunidad de ganar un viaje al LAPT Medellín en Agosto. El freeroll estará premiando con tickets, a los primeros 10 jugadores , para los torneos del LAPT . 

1º LAPT - $215
2º LAPT - $109
3º a 10º LAPT - $22
Este torneo es privado y tiene una contraseña para acceder a el, para recibir la contraseña solo tienes que ir al blog de BONOS POKER seguir las instrucciones y luego recibirás la contraseña, ademas debes de invitar a tus contactos al evento para hacer de esta pagina una gran pagina ESTE PASO ES MUY IMPORTANTE PARA RECIBIRELPASS.
Que esperas sigue las instrucciones ya, no esperes el ultimo momento.
Cuéntale a tus amigos para que ellos también puedan recibir el pass y jugar por este impresionante premio el cual te puede llevar a Medellin con todo pagado a jugar un impresionante torneo en vivo con 1 MILLÓN de DOLARES garantizados.

Este es el Blog de Bonos Poker: http://bonos-pokergratis.blogspot.com/
este es el blog de tutoriales donde te enseño como invitar a tus amigos de facebook a un evento sin necesidad de dar click a uno por uno esta detallado y con imágenes paso a paso: http://enteratedetodounpoco.blogspot.com/2012/07/como-seleccionar-todos-tus-amigos-en.html

Datos Del Torneo:

Sala    : Poker Stars
Nombre  : André Akkari Twicam Freeroll [LATAM]
ID      : 583157305
Fecha   : 31 de Julio de 2012
Hora    : 19:00 CT
Entrada : Con Contraseña
Premios : 1º LAPT - $2215
          2º LAPT - $109
    3º a 10º LAPT - $22


SI QUIRES TENER $50 SIN NECESIDAD DE GASTAR TU PROPIO DINERO ENTRA ACA Y TE CONTAMOS COMO
*una vez registrado en poker strategy no olvides de responder las preguntas del tes para recibir los $50 GRATIS ya que es solo por tiempo limitado....
poker online


ESPERO SUS COMENTARIOS Y COMPARTAN FACEBOOK PARA CRECER CADA DIA MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario