jueves, 23 de abril de 2020

Chistes De Pepito

Aca les dejo unos de los mejores chistes de Pepito espero les guste.






Estos chistes de pepito los he recopilado de la red y he seleccionado los que a mi parecer son los mejores seguiré subiendo mas chistes de pepitos.



















Pepito se encuentra con Fidel Castro 
Y Fidel le pregunta.... Ahhh tu eres Pepito el de los cuentos?
a lo que Pepito responde Nooo Yo soy Pepito el de los chistes,
el de los cuentos has sido tu.


Papá, papá, ¿Cuando te casaste lo hiciste por la iglesia o por civil?
            Lo hice ¡Por estúpido! Pepito ¡Por estúpido!


La maestra le pregunta a Pepito:
Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal?
Y Pepito dice:
Cerrada, maestra, cerrada.


Le dice la mamá a Pepito:
Pepito, ¿por qué le pegaste a tu hermana con la silla?
¡Porque el sofá estaba muy pesado!


Esta pepito en su cuarto en eso llega su mama y al ver el 
desastre en su cuarto le dice a pepito
¡pepito no quiero ver 
este desastre ni un minuto mas ! y pepito le contesta: ¡si 
mama cuando quieras te puedes ir!


Pepito le dice a Jaimito:
Que escribiste en tu tarea
Jaimito le dice nada y ¿tu? ,
Pepito responde yo tampoco escribi nada, 
Jaimito dice ¡huy la maestra va creer que nos copiamos!.


Llega pepito de la escuela. Y dice:
Mami, Mami en el colegio me dicen El chapulin colorado
-La mama le pregunta ¿Quienes mi amor? 
-Pepito le responde "todos mama todos".
-La mama le dice no les hagas caso, esos niños son unos tontos. 
-Pepito le dice "Lo sospeche desde un pricipio."



Llega pepito a una farmacia y le pide un preservativo al 
 farmaceutico - Señor un preservativo para mi mama. - Para tu 
 papa querras decir. - No, mi papa esta de viaje.


Estaba una vez pepito esperando al chofer de la limosina para 
que lo llevara a la escuela y al subirse a la limosina pepito 
empieza a recitar : 
Si mi madre hubiera sido una elafanta y mi padre un elafante, 
yo fuera un elefantito. 
Si madre hubiera sido una perra y mi padre un perro, 
yo fuera un perrito. 
Mientras que el chofer manejaba y escuchaba a pepito, muy 
enojado le pregunto a pepito : 
si tu madre fuera una puta, y tu padre fuera un maricon, ¿QUE SERIAS TU ? 
pepito contesta : ¡¡ un chofer de limosina !!. 


Le dice la madre a Jaimito: 
- Jaimito, a ver si te portas bien, porque 
cada vez que haces una travesura me sale una cana. 
- Aaaa, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque 
fijate como está la abuela... 


Estaba Pepito en la casa haciendo sus tareas y su padre 
le pregunta si le puede ayudar en algo:
Y Pepito le dice: 
"Papa, la maestra de educacion sexual quiere que le escribamos 
los diferentes bustos que hay", 
Y el papa le dice, "Hijo, es muy sencillo, 
Cuando la mujer tiene de 13 a 25 años de edad los senos son 
como unos limones porque son firmes y duros, 
Cuando tienen de 26 a 45 de edad son como una pera porque ya 
estan un poco colgados y flacidos, 
Y cuando pasan de los 46 son como una cebolla". 
Y Pepito confundido le pregunta, 
"Pero como que como una cebolla", y el papa le dice, "hay, hijo es 
que de solo mirarlos te dan ganas de llorar".



                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario