viernes, 5 de septiembre de 2014

Activar Vista Previa En Windows 7 Starter

Hola amigos ya que e resibido muchos comentarios y mails indicándome una solución para volver a activar la vista previa en la barra de tareas de su windows 7 starter hoy les traigo una solución a los problemas sobre la vista previa en el Windows 7, en verdad es muy fácil.

Para activar la vista previa en el windos 7 starter lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente:


  • Primero vamos al escritorio y presionamos f 1 nos aparecerá una ventana y alli escribimos aero  y luego presionamos enter o le damos en buscar y nos quedara la siguiente imagen.





  • Luego seleccionamos donde dice "Abrir el solucionador de problemas de Aero" (en mi caso aparece en la segunda opción de la lista pero puede aparecer en otra opción así que buscar). leemos para buscar donde dice "Haga clic para abrir el solucionador de problemas de Aero.‌" (el contenido de la ventana puede variar según la versión de windows 7) tal como indica la imagen:





  • Luego nos aparecera otra ventana y damos click en siguiente y empezara a ejecutar el solucionador, solo tenemos que esperar y listo la vista previa estara devuelta una vez terminado solo aceptar y cerrar no hace falta reiniciar.

Si te fue útil este tutorial no olvides agradecer, compartir y suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario